Cuatro Gadgets de Star Wars que enseñan ciencia.

Os presentamos cuatro gadgets basado en Star Wars que a la vez enseñan ciencia de una manera divertida.

Planetario de la estrella de la muerte

Para ver la inmensidad del universo en el techo de tu habitación, este planetario doméstico con la forma de la estrella de la muerte hará las delicias de frikis y aficionados a la astronomía.
El planetario en cuestión, tiene dos modalidades de proyección, el universo de, con su Naboo, Alderaan, etc. de rigor, o el aburrido mundo real; dependiendo de lo que quieras estudiar, las constelaciones reales, o lo verdaderamente importante: el universo de Star Wars. 
Imagínate quedarte dormido mientras contemplas todo este espectáculo imaginante los viajes del halcón milenario por el hiperespacio.
¿Te interesa comprar este gadget? Abajo tienes el link.

 

Microscopio R2-D2

microscopioR2

Quien no ha querido tener en su casa un androide R2. Aquí os presentamos un simpático microscopio de 15 cm de longitud, que hará las delicias de los más pequeños acercándolos al mundo microscópico y descubriendo los secretos de la naturaleza de forma divertida.

Star Wars U15035 – Science R2-D2 microscopio

Robot droide BB-8

bb8

Sin duda será el juguete de la navidades, este maravilloso invento funciona como si un hamster dentro de una esfera llevara un imán para sujetar su cabeza.

Pero realmente funcionan con una giroscopios parecido a un segway y un sistema de imanes con balanceadores que hacen mover la cabeza, sin duda todo fan de Star Wars querrá tener uno.

Sphero – Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)

Levitador usando la fuerza

jedilevitadorUsa la fuerza para levitar objetos, pero en este caso la fuerza electrostática. La fuerza Jedi está en tus manos con el Levitador de fuerza Jedi de Star Wars. Ahora los fans de Star Wars por arte de magia pueden suspender y mover objetos en el aire justo como un verdadero Jedi, usando una fuerza electrostática invisible. Incluye tres objetivos diferentes y una barra de entrenamiento Jedi con el generador de electricidad estática real dentro.

Uno de los gadgets más divertidos, para comprobar si la fuerza está en ti:

Uncle Milton – Juguete educativo Star Wars (76030)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s