Nuevo panel para las MSCA-IF

Las Marie Skłodowska Curie Actions-Individual Fellowship (MSCA-IF) de 2016 traen una novedad interesante para todos aquellos que quieren dar el salto desde la academia hacia un ente no académico como puede ser un empresa, un hospital, una ONG… Se trata de un nuevo panel llamado Society and Enterprise.El objetivo fundamental de este panel es facilitar la movilidad entre el sector académico y el no-académico abriendo nuevas oportunidades profesionales a los investigadores. En concreto en este panel se prestará atención a fomentar la participación de la industria, en particular de las PYMEs, para obtener una exitosa implementación e impacto de las MSCA. Ya que este panel, en concreto, cuenta con un presupuesto individualizado de 10 millones de euros.

Al igual que en el resto de modalidades intraeuropeas de la MSCA-IF, los proyectos durarán un máximo de 2 años y habrá que presentar un proyecto para desarrollar en una entidad europea no académica. También se requiere que el investigador cumpla un requisito de movilidad pero, al igual que ocurre en los paneles CAR y RI, este requisito no es muy restrictivo. Se requiere haber vivido fuera del país en el que se solicita al menos dos años de los últimos cinco años.

Si estas interesado en pedir una beca individual de las acciones Marie Curie, tanto de este panel o de cualquier otro, puedes hacerlo del 12 de abril al 14 de septiembre a través del siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/2226-msca-if-2016.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s